Untitled
Home La empresa Capacitación Boletin de RRHH Sistema DISC Sistemas de evaluación Solicitar informacion
 

Untitled
Home La empresa Capacitación Boletin de RRHH Sistema DISC Sistemas de evaluación Solicitar informacion
 
 
 

Master Management Technical Instrument


 
  Ejemplo parcial del Master Management Technical Instrument  
 


Pautas para Reconciliación


Sugerencias para guiar a Inés S.

Si Ud. se sintiera en falta con ella por haber provocado una fuerte discusión, una pelea, podrá razonablemente esperar que la olvide por el mero transcurso de los días o poder hacérsela olvidar con un simple gesto afectuoso.

Si un gesto no alcanzara invítela, sin rodeos y sin formalidades, a sentarse para hablar del tema. Escuchará de buena gana, no sólo por obligación. Dígale que la aprecia y que lamenta que la relación se haya deteriorado. No se ponga a dar explicaciones que no le pida y, ni bien ella lo interrumpa, aproveche para dejarla hablar con la máxima libertad. No la interrumpa a su vez, no ponga mala cara, no replique. Dígale en cambio que comprende su estado de ánimo y pregúntele si está dispuesta a dar vuelta la página. Póngala en el centro de la escena y déle la responsabilidad de la decisión. Si acepta crea en su sinceridad.

Si hubiera cuestiones de trabajo sin resolver, discutirlas antes de haberse reconciliado lo expone a Ud. al riesgo de recibir respuestas poco objetivas. Esté en guardia.

Si su tentativa de acercamiento fracasara espere y siga tratándola con naturalidad. Antes o después ella debiera de reconsiderarlo.


Ver mas sobre el MMTI

 
La empresa | Capacitación | Boletin de RRHH | Sistema DISC | Contáctenos Counselors Argentina S.A | Tel: (+54 11) 5355-1966.